Muchos actores, como Belén Rueda o Blanca Suárez, parecen haber nacido para esta profesión. Verdaderamente la aman, y se les da de miedo, pero no era lo que tenían en mente en su juventud. En realidad, sus estudios no tenían nada que ver con lo que son ahora. 

Por ello, nada como una buena recopilación de esos grandes actores que conocemos y admiramos, pero que no tenían en sus planes serlo. Quién sabe, el día de mañana podrías ser tú el que lo da todo delante de las cámaras. 

1Belén Rueda

belen-rueda

Belén Rueda nació el 16 de marzo del año 1965, en Madrid. En la actualidad, es una reconocida actriz y presentadora de televisión. Ganadora del premio Goya a Mejor Actriz Revelación en la XIX edición de estos premios. 

Su debut en el cine llegó con Mar adentro, dirigida por Alejandro Amenábar. Además, también ha protagonizado El orfanato en 2007, y Los ojos de Julia en 2010. Son muchos los trabajos a las espaldas de Belén Rueda, pero en su juventud, jamás habría imaginado llegar donde está ahora. 

Desde sus cinco años, residió en Alicante, pero cumplidos los 18 años, y el COU finalizado, decidió trasladarse a Madrid. Allí estudió arquitectura, para más tarde acabar como vendedora de pisos por una buena temporada. 

Y de aquí, pasó a Telecinco, debutando como azafata de Jose Luis Moreno en el programa VIP Noche. A los pocos meses, ascendió a copresentadora, y así hasta llegar a donde está hoy. 

Atrás