Belén Esteban sigue conservando el título que se le dio allá por el año 2009, “La princesa del pueblo” debido a su ordinariez que siempre ha caracterizado y aunque ahora está un poco más compuesta que antes; de vez en cuando no deja de sacar a la luz a aquella Belén Esteban que muchos podemos recordar en sus inicios.

La trayectoria de Belén Esteban para convertirse en la persona que ahora conocemos no ha sido nada sencilla; la carrera de la de San Blas comenzó en Antena 3; al lado de la que entonces fuera su madrina Alicia Senovilla; ambas compartían las filas en el debate de un reality conocido como “El Bus” además de participar en el magazine “Como la vida”; de ahí que comenzó a agarrar fama por sus “Belenazos”, frases y ocurrencias que solo podrían venir de la misma Esteban.

1Belén Esteban no se veía en la televisión

belen esteban no queria formar parte de la television

Algo con lo que muchos estarán de acuerdo es que muchas veces Belén Esteban se ha convertido en una vergüenza para la televisión española; sus ordinarios comentarios han subido más de tono que en sus inicios; y pese que en aquellos dorados tiempos era algo que gustaba; porque entretenía. Ahora, se lo ha tomado muy a pecho y en algunas ocasiones termina pasándose de la raya. En el año 2000 comentaba Belén Esteban para una entrevista “Me gustaría montar un negocio o trabajar en cualquier cosa que trabaja una chica de 26 años; siempre me preguntan por la televisión; pero en televisión “No”, porque no valgo y porque hay gente más preparada”.

Atrás