Hoy en día no todo lo que vemos nos lo podemos creer. Quizás porque la llegada de las nuevas tecnologías y de los programas que las completan, han hecho que veamos las cosas de otra manera. Sino, que se lo digan a las famosas. Belén Esteban y otros muchos nombres conocidos saben bien lo que es el Photoshop en primera instancia.

Claro que no siempre son ellas las que lo usan. En otras ocasiones, también las revistas se encargan de hacer el “trabajo sucio”. Una manera de mostrar a las famosas más que perfectas. Pero ellas no lo son, porque son de carne y hueso, con esos detalles que todas las personas podemos tener. ¡Descubre los asombrosos cambios de todas ellas!.

beyonce-photoshop

Beyoncé

No nos íbamos a olvidar de Beyoncé. Otra de las famosas que tampoco nos dejan ver siempre su parte más natural. También son varias las imágenes que han salido en los medios, debido al abuso del Photoshop. Si a Belén Esteban le faltaba una oreja, en este caso, las piernas de la cantante dejan mucho qué desear.

En la primera imagen vemos como Beyoncé se prepara para jugar al golf y donde cuenta con una figura muy destacada. Claro que en la segunda, esa figura tiene algo que no está del todo correcto. Parece que una de sus piernas lleva una forma bastante irregular. ¿Conocías todas esas imágenes que hoy hemos repasado?.