Hoy en día no todo lo que vemos nos lo podemos creer. Quizás porque la llegada de las nuevas tecnologías y de los programas que las completan, han hecho que veamos las cosas de otra manera. Sino, que se lo digan a las famosas. Belén Esteban y otros muchos nombres conocidos saben bien lo que es el Photoshop en primera instancia.

Claro que no siempre son ellas las que lo usan. En otras ocasiones, también las revistas se encargan de hacer el “trabajo sucio”. Una manera de mostrar a las famosas más que perfectas. Pero ellas no lo son, porque son de carne y hueso, con esos detalles que todas las personas podemos tener. ¡Descubre los asombrosos cambios de todas ellas!.

photoshop-inma-cuesta

Inma Cuesta

Inma Cuesta también ha visto cómo su imagen cambiaba de manera radical. Fue otro de los reportajes más comentados e incluso ella misma, salió al paso reconociendo el abuso que habían tenido con el photoshop en una imagen como ésta. Si es que casi no necesita que comentemos dónde ha sido retocada porque se puede decir que toda ella.

En primer lugar vemos un cambio de color que es más que evidente. El vestido tampoco se queda atrás en cuanto a cambios porque vemos cómo se reducen sus arrugas y se aminora la parte de la cintura. El brazo de Inma también se queda mucho más delgado, lo mismo que su cuello y hasta ocultan parte de su peinado.