Hoy en día no todo lo que vemos nos lo podemos creer. Quizás porque la llegada de las nuevas tecnologías y de los programas que las completan, han hecho que veamos las cosas de otra manera. Sino, que se lo digan a las famosas. Belén Esteban y otros muchos nombres conocidos saben bien lo que es el Photoshop en primera instancia.

Claro que no siempre son ellas las que lo usan. En otras ocasiones, también las revistas se encargan de hacer el “trabajo sucio”. Una manera de mostrar a las famosas más que perfectas. Pero ellas no lo son, porque son de carne y hueso, con esos detalles que todas las personas podemos tener. ¡Descubre los asombrosos cambios de todas ellas!.

belen-esteban-photoshop

Belén Esteban

La colaboradora y princesa del pueblo, como bien se le conoce a Belén Esteban, también ha pasado por el Photoshop. Además, si piedad, porque resulta que esta técnica puede ser buena para perfeccionar ciertos detalles pero es que aquí ha sido todo lo contrario. Parece que las revistas en su afán de encontrarse con lo más perfecto, llegan a hacer desastres como éste.

Si te fijas bien en la imagen, dejan a Belén Esteban sin una oreja. Sí, no sabemos cómo es que el pendiente todavía no se le ha caído del sitio. Belén ha protagonizado numerosas portadas y ha sido entrevistada en numerosas ocasiones, pero quizás ésta es la que más se recuerda por el detalle del abuso de esta técnica que la dejado un tanto mutilada.