Bárbara Rey y 10 famosos que se arrepienten de haber acudido al cirujano

Hoy hablamos de los famosos que se arrepienten de haber acudido al cirujano. Bárbara Rey es una de las primeras que ha contado en televisión, y también en redes sociales, las operaciones que se ha hecho. Pero claro, aunque una vaya para mejorar su aspecto, no siempre termina la cosa como podemos pensar.

Hay casos que el arrepentimiento llega demasiado pronto. Más que nada porque con el paso del tiempo, las cosas no van a mejorar. Así que, no te puedes perder la lista de famosas que han reconocido que no fue buena idea el paso por el quirófano. ¡Seguro que más de una te sorprende!.

barbara-rey

Bárbara Rey

Bárbara Rey ha sido vedette, así como actriz y hasta presentadora. Es por todo ello que siempre ha intentado estar más que perfecta. De este modo, se dejaba ver más hermosa que nunca con el paso de los años. Seguro que en más de una ocasión habrás pensado que el tiempo se detenía en ella, porque siempre ha lucido una piel más que perfecta. Pero claro, también había algún que otro truco.

Ella no ha tenido reparo de reconocer que había pasado por el quirófano. Si bien algunos famosos parece que les molesta el decir la verdad, otros lo comentan sin tapujos. En este caso, Bárbara se puso más labios y, a pesar de que le dieron que en cinco años se le irá despareciendo el efecto, nada más lejos de la realidad y todavía sigue con esos morros impactantes, de lo que ya se está arrepintiendo.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!