No podemos negar que en la intimidad de nuestro hogar podemos hacer cosas que negamos, asquerosidades, pero que realmente llegamos a hacer casi cada día. Una de ellas es oler la ropa interior. Algo quizás inexplicable si se piensa fríamente, pero que se trata como de una especie de acto reflejo.

Claro que esto no se puede ir contando a los cuatro vientos, por ello, siempre es mejor negarlo. Pero no significa que no pase, sino que nos da un tanto de reparo el reconocerlo. Cuando sucede es porque realmente sabemos que es algo bastante asqueroso y de ahí que no queramos admitirlo. ¿No te parece?.

Perfume en lugar de bañarnos

asquerosidades-perfume

Menos mal que no es algo frecuente, o eso espero. Pero realmente también hay personas que lo han hecho más de lo que podíamos esperar. Es cierto que si vamos a estar todo el fin de semana en casa, nos da pereza hasta levantarnos a la cocina a por algo de comer. El descanso lo tenemos bien merecido, es cierto pero siempre hay que hacer las cosas básicas del día a día.

Una de ellas es darnos un buen baño o ducha. Porque la higiene siempre tiene que estar presente en nuestra rutina. Pero es cierto que también hay personas que con la pereza se pasan un día, dos o más sin ducharse. Cuando tienen que salir de manera inesperada, optan por un poco de perfume y listo. Sí, ¡es otra de las asquerosidades!. ¿A qué has hecho alguna de estas cosas?.