Así envejecen los tatuajes

Cuando se trata de hacerte un tatuaje, la decisión tenemos que valorarla mucho. Sobre todo cuando es la primera vez. Una vez te tatúas, no sueles tener otro motivo para tatuarte: lo haces porque te gusta. Pero es como todo: quieres que las primeras veces sean especiales, y tienes que tener un motivo para hacerlo. Pero si te preguntas cómo envejecen los tatuajes, tenemos la respuesta.

Una de las razones que tienen los padres o las personas reticentes a los tatuajes que nos conocen es: “¿Te das cuenta lo feo que va a quedar cuando envejezcas?”. En realidad este artículo no va de eso, sino de cómo envejecen los tatuajes, no la persona. Porque un tatuaje estará en su mejor momento cuando está fresco, nunca después. Y aquí tienes algunos ejemplos.

calavera

Calavera

Y es que así envejecen los tatuajes: desapareciendo. Obviamente, nunca va a desaparecer del todo, pero es como si la calavera estuviera menos muerta. Es algo bastante interesante, porque algo característico de los tatuajes es que pierden definición con el paso del tiempo. Y cuando se trata de algo con mucho detalle, es como si tuviera menos profundidad.

Las sombras se van borrando, y bueno, el tatuaje no queda mal, todo hay que decirlo. Pero sí que es verdad, que estando tan claro, ya no es tan impresionante. Es por eso por lo que se debe repasar el tatuaje cada cierto tiempo.

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!