10 tatuajes conmovedores con un significado muy especial

Son muchos los tatuajes que cuentan con significados realmente especiales. En ocasiones, los símbolos por sí solos ya tienen mucho qué decirlos. Pero es otras veces, somos nosotros los que realmente les otorgamos el significado o simbolismo que queremos, para que resulten más personales.

Son muchos los tatuajes que tenemos a nuestra disposición. Algunos son los más demandados pero otros, podemos hasta inventarlos, con tal de que sigan o reflejen algo que nos represente. Hoy te presentamos una selección de lo más conmovedor en unos diseños sencillos y exclusivos.

Tatuajes de punto y coma

tatuajes-punto-y-coma

Como bien sabemos, el punto y coma es un símbolo ortográfico. En gramática, lo usamos para poder separar unas ideas generales. También se puede usar para unir dos proposiciones, así como para separar elementos mientras hacemos una enumeración. Pero en el mundo del tatuaje es totalmente diferente.

En este caso, viene a significar una simple pausa y que todavía hay mucha vida por delante. No es el final, sino la oportunidad de seguir hacia delante, de comenzar de nuevo. Esto se hizo popular gracias a una joven que pasó por el suicidio de su padre cuando era una adolescente. De ahí que el significado fuera más valorado.