Impactantes secretos que ofrecen los monumentos más importantes del mundo

Cuando viajamos alrededor del mundo, nos gusta visitar esos monumentos famosos que todo el mundo conoce. Pero lo cierto es que hoy daremos un paso más y os vamos a descubrir secretos que seguro, no son tan famosos como los monumentos en sí. ¡Te vas a quedar asombrado!.

Ni podías sospechar en esos rincones con forma de monumentos de antaño, tenían mucho más para ofrecerte que una simple visión que siempre aparece en todas las postales. Porque tras ellos, nos encontraremos con unos secretos impactantes. Algo que siempre despierta la curiosidad.

Trafalgar Square y su comisaría secreta

Monumentos-rincones-secretos

Una de las plazas más famosas de todo el mundo es ésta. Se trata de ‘Trafalgar Square’. Lo cierto es que cuando llegamos a ella, son tantas las cosas que tenemos que ver, que no conseguimos acertar en todos los detalles. Pero hay uno que ya no se te va a escapar por si vuelves a la zona. Se trata de una farola que hay situada es la esquina sureste de dicha plaza. Allí verás como la farola está compuesta de una puerta.

Una vez que nos fijamos, vemos que a la puerta le sigue un pequeño habitáculo, por llamarlo de alguna manera. Pues bien. Se dice que fue una comisaría. Funcionó unos 30 años, desde el 1929, para poder controlar las revueltas de la época. Tenía un teléfono que contactaba con Scotland Yard, para pedir refuerzos si la cosa se ponía un tanto fea. Aunque no sería la primera vez que alguna persona fue detenida en este lugar. ¿Lo conocías?.