Respuesta a los 10 mejores trucos de magia

Nos quedamos asombrados siempre que vemos algún que otro truco de magia. Aunque en ocasiones nos preguntamos, ¿cómo se hacen?. Está claro que la magia cuenta de alguno que otro truco que no es tan complicado de resolver, aunque los magos siempre lo hacen de una manera más rápida que nuestra propia vista.

Hoy vamos a desvelaros los mejores trucos de magia. Algunos de ellos son los más básicos o conocidos, que a partir de ahora, ya no necesitas ser ningún experto. Lo mejor es que podrás sorprender a todos tus amigos o invitados con una sesión de magia. ¿Estás preparado para ello?.

Levitación

Uno de los grandes trucos de magia es el llamado el truco de la levitación. En él siempre vemos cómo el mago dispone una especie de mesa y toma como invitada a una de sus chicas. Ésta se tumba en la mesa y en cuestión de segundos la veremos levitar.

Claro está que todo tiene su truco. Sin duda, no significa que la chica en cuestión pueda flotar en el aire ni que el mago tenga los poderes perfectos para ello. El caso es que la mesa tiene un dispositivo que hará que la joven se vaya elevando poco a poco.

Además, si para rematarlo, le pasamos un aro, quizás creas que el truco tiene más complicación y sí, pero no para el mago. También hay una especie de parte posterior, por donde el aro tiene el espacio suficiente para pasar, sin que el truco se desvele.

Truco de la sierra

Otro de los grandes trucos de magia es el denominado truco de la sierra. Quizás es el que a priori nos da un poco más de miedo. Éste es el básico de que supuestamente, cortan a una persona por la mitad. Así que, es normal que tengamos ese temor.

Claro que en el mundo de la magia todo es posible y siempre, con pequeños trucos que salvarán todas las vidas. Como vemos en éste que os mostramos, parece que no solamente está una persona, sino dos. De este modo, parte del truco ya está más que claro.

La otra parte es que, la zona de las patas de la mesa es bastante amplia. De este modo, parte del cuerpo se puede colocar en este lugar para evitar cualquier contratiempo. De esta forma es mucho más sencillo, entre los huecos y el doble, el truco está revelado.

Tres cubos

¿Conoces el truco de los tres cubos?. Seguro que te suena y es que, los magos lo usan mucho en sus espectáculos. En un primer momento, vemos cómo tres cubos están colocados uno sobre otro. De este modo es alto suficiente como para que una mujer se coloque dentro y de pie.

A partir de aquí viene lo bueno. Una serie de cuchillas serán las que vayan cortando el cuerpo. Pero está claro que éstas cuentan con trucos y no son para nada cortantes. Además, es todo una ilusión, ya que parecen mucho más grandes y afiladas.

Además, todavía queda una parte importante. Parece que la caja central se desplaza hacia otro lado. Claro que el cuerpo de la chica, no. Tan solo tiene que meter un poco de barriga y gracias a un espacio y el color del fondo, disimularán todo el truco.

Truco del cigarro

Ahora vamos con uno, tal y como prometimos antes. Un truco que puedes hacer ante tus amigos. En este caso, se necesita un cigarro y tan solo tienes que hacerlo desaparecer. Sí, suena muy complicado pero desde luego, en cuestión de segundos lo podrás cumplir.

Quizás para este truco te aconsejamos un poco de práctica antes de lanzarte al gran público. Para ello, el cigarrillo lo tenemos que sujetar con ambas manos. Luego, tan solo se trata de ir empujándolo hacia una de ellas y sostenerlo unos segundos.

Aquí será cuando muestres tus manos al público, pero el cigarrillo estará en ellas, aunque oculto. Sencillo, ¿no?. Para poder hacerlo un poco más rápido y con destreza, solo tienes que repetirlo varias veces y verás como rápidamente te harás con él.

trucos-de-magia-desvelado-hombre-flotando

Hombre flotando

Seguro que has visto en más de una ocasión a estos artistas callejeros. Se trata de unas personas que parece que están flotando y que cuentan con un palo o soporte donde agarrarse. Claro está que si fuera así sería realmente todo un espectáculo.

Pero como en todos los que estamos viendo, los trucos de magia se van agolpando. En este caso no se iba a quedar atrás. Para ello, primero se coloca un soporte que se tapa con una especie de alfombra en el suelo. Todo es un gran conjunto.

Además de ello, el artista en cuestión estará sentado en un nuevo soporte que se sitúa a la altura del palo que queda visible. Como si fuera una pequeña silla. Claro que no lo percibiremos porque siempre suelen contar con ropa ancha, que tapará este truco.

Baile de Michael Jackson

El Rey del Pop siempre será recordado gracias a sus numerosos éxitos. Tanto las canciones como las coreografía de las mismas han supuesto un antes y un después en la música. Claro que en algunas de ellas hay algunos pequeños trucos de magia.

Eso no quita ninguno de los méritos del cantante, solo que ya desde hace años, introducía los mejores recursos para dejar a todos sus fans con la boca abierta. En el vídeo de la canción Smooth Criminal, vemos cómo el cantante y su grupo de bailarines llegan a una inclinación perfecta pero sin llegar a caerse.

Ésto es porque el truco viene de los zapatos y del propio suelo. El calzado se podía enganchar de una manera que mantenía este equilibrio. Así que, también podemos ver cómo en el mundo de la música también había ciertos trucos perfectos.

Caminar sobre el agua

Si bien todos quisiéramos hacer lo mismo, solo unos pocos pueden llevar a cabo. ¿Te imaginas caminar sobre el agua ante ante la atenta mirada de unos espectadores?. Ésto lo ha realizado el mago enmascarado y desde luego, a él le salió perfecto.

El mago atraviesa una piscina, donde la gente está cómodamente bañándose, mientras él camina sin mojarse apenas. No se hunde, pero ¿por qué?. Pues porque hay un soporte transparente puesto dentro de ella. Tanto las losas como los pies son transparentes.

Así que, con unos buenos planos de cámara, no se notará nada entre el agua. Esto hará que cualquiera pueda cumplir su deseo de caminar de un lado a otro de la piscina y solamente mojando ligeramente sus zapatos. ¡Ahora ya sabes cómo se hace este truco!.

truco-de-doblar-la-cuchara

Doblar la cuchara

Uno de los trucos más viejos, pero al mismo tiempo más usados es el de doblar la cuchara. Se trata de otro de esos trucos de magia que podrás hacer ante la atenta mirada de tus amigos. Es sencillo, pero para elaborarlo bien, tendrás que practicar un poco.

Para el truco en sí, necesitas una cuchara y una moneda del mismo color. Sujetarás la moneda firme con una mano y ahí mismo, también tendrás la moneda. Tendrás que conseguir sujetar el mango de la cuchara y en esta zona, también la moneda. Ésta quedará visible.

De este modo, dará la sensación de que la cuchara se ha doblado, pero realmente su mango estará en el interior de nuestra mano. Como todo momento lo harás con las manos unidas, ésto será más sencillo a la hora de mantener la moneda.

truco-del-billete-que-atraviesa-un-lapiz

El billete roto

Seguro que un espectáculo de magia no estaría completo sin un truco como éste. Se trataba de uno bastante sencillo, aunque a priori, tenía su estudio. Otro de los grandes trucos de magia que podrás realizar cómodamente en casa, para sorprender a todos.

El truco en sí, se basa por pasar un billete doblado a través de un lápiz. Claro que si nos cuentan ésto, pensamos que ya nos podemos olvidar del lápiz en sí, pero no. El truco está en que el billete en cuestión estará sano y salvo cuando termine el truco.

Esto es por que el lápiz cuenta con una especie de imanes, quienes lo mantienen realmente unido. De este modo, el billete no tiene problema para poder atravesar esta zona, ya que queda un ligero paso, no muy visible a la vista humana. ¿Qué te parece?.

como-hacer-desaparecer-el-vaso

Desaparece el vaso

Que desaparezcan las cosas, es algo habitual en los trucos de magia. En este caso, podrás hacer que el vaso desaparezca de una forma muy rápida. Claro que de nuevo, tienes que conocer el truco y practicar un poco, por lo que pueda pasar.

El truco en cuestión cuenta con una mesa o superficie y un vaso. Éste lo vamos a tapar con un paño y al retirarlo, ya no habrá vaso sobre la mesa. ¿Pero cómo lo haremos?. Pues es algo bastante sencillo de realizar. Tenemos que colocar un alambre en el paño, para crear la sensación de que es la silueta del vaso.

Por otro lado, en la mesa tiene que haber un agujero. Recuerda que siempre es mejor que en él, haya una bolsa de tela para que al caer el vaso, no haga ruido. Tan solo es cuestión de la rapidez. Mientras colocamos el paño, sobre el vaso, tenemos que empujar a éste hacia el agujero.

 

 

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!