Rafa de Corral en la galería Ansorena

Rafa de Corral en la galería Ansorena presenta su más reciente exposición de pintura bajo el titulo “Reivindicando el espacio”. Son cerca de treinta y cinco trabajos de distintos formatos, realizados en técnica mixta sobre tabla.

El artista, nacido en Bilbao, centra su discurso en el paso del tiempo, la velocidad y el silencio, plasmando en sus tablas una pintura a caballo entre la figuración y la abstracción.

Mediante la representación de grandes volúmenes eminentemente geométricos situados en un espacio atemporal casi escenográfico, este genial creador nos traslada a un universo particular donde las ideas cobran vida gracias a la utilización de la línea como vértebra del color.

Aquí, Corral deja atrás la atmosfera típica de sus obras y nos regala una sutil combinación de luces, sombras y reflejos que parece acercarnos a un mundo imaginario sin quitar los pies del suelo.

La exposición podrá visitarse del 15 octubre al 13 noviembre de 2010, en la galería Ansorena, C/ Alcalá, 52 – Madrid. Conozca algunas de las obras que podrás ver:

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!