La Semana Santa ya está aquí y es que antes de que te lo esperes estarás cogiendo vacaciones y sin destino al que ir. Es por eso por lo que te recomendamos que vayas mirando algunas escapadas para desconectar y relajarte, si es que no quieres pasarte una semana viendo procesiones, claro está.

Nosotros, a continuación, vamos a conocer los peores destinos a los que ir en Semana Santa, esos que están llenos de gente y en los que apenas se puede disfrutar la ciudad en esos días. Así que si no te gusta pasar una semana viendo pasos de Semana Santa y prefieres otra cosa, atento a la lista con los lugares a los que no tienes que ir.

Toledo en Semana Santa

Semana Santa

La Semana Santa en Toledo es diferente ya que se caracteriza por la sobriedad de sus procesiones, al contrario que en tierras andaluzas. Además, la Semana Santa de la ciudad también fue declarada en el año 2014 como Interés Turístico Internacional, por lo que algo tiene que tener para haber merecido ese título, ¿No es cierto?

Hay que tener en cuenta que Toledo cuenta con un patrimonio artístico increíble y muy difícil de encontrar, por lo que es completamente normal que la semana sagrada sea espectacular en Toledo. Añadimos que en esta época del año abren sus puertas multitud de conventos y monasterios. Así que si no te gusta el bullicio de la gente en Semana Santa pero no quieres perderte estas maravillas artísticas, Toledo puede ser una buena opción. No notarás que estás en una ciudad que saca a la calle procesiones.