Los peores destinos a los que ir en Semana Santa

La Semana Santa ya está aquí y es que antes de que te lo esperes estarás cogiendo vacaciones y sin destino al que ir. Es por eso por lo que te recomendamos que vayas mirando algunas escapadas para desconectar y relajarte, si es que no quieres pasarte una semana viendo procesiones, claro está.

Nosotros, a continuación, vamos a conocer los peores destinos a los que ir en Semana Santa, esos que están llenos de gente y en los que apenas se puede disfrutar la ciudad en esos días. Así que si no te gusta pasar una semana viendo pasos de Semana Santa y prefieres otra cosa, atento a la lista con los lugares a los que no tienes que ir.

Sevilla, la ciudad de la Semana Santa

Semana Santa

Sevilla es una de las ciudades que vive con más intensidad toda la Semana Santa y es por eso por lo que no es una ciudad que podamos recomendar si no eres amante de las procesiones. En Sevilla salen más de 60 cofradías a hacer un recorrido procesional por las calles de la ciudad a lo largo de la semana y es que la pasión que le ponen es incomparable, incluso todo un espectáculo.

Hay que tener en cuenta que está considerada como la mejor Semana Santa de toda España y que, además, está declarada como Interés Turístico Internacional. Son muchos los que deciden viajar a nuestro país para disfrutar de la semana de pasión ya que es algo único.

Un consejo que te damos es que si quieres tener un buen sitio, si es que al final decides ir a este destino aunque no sea el más recomendable para los no amantes de la Semana Santa, vayas pronto. ¡Se llena enseguida!