Los peores destinos a los que ir en Semana Santa

La Semana Santa ya está aquí y es que antes de que te lo esperes estarás cogiendo vacaciones y sin destino al que ir. Es por eso por lo que te recomendamos que vayas mirando algunas escapadas para desconectar y relajarte, si es que no quieres pasarte una semana viendo procesiones, claro está.

Nosotros, a continuación, vamos a conocer los peores destinos a los que ir en Semana Santa, esos que están llenos de gente y en los que apenas se puede disfrutar la ciudad en esos días. Así que si no te gusta pasar una semana viendo pasos de Semana Santa y prefieres otra cosa, atento a la lista con los lugares a los que no tienes que ir.

Valencia en Semana Santa

Semana Santa

Valencia es uno de esos lugares en los que la Semana Santa se vive, y no de cualquier forma, no, sino con pasión y fervor. Más de 30 hermandades y cofradías salen a la calle para festejar la Semana Santa Marinera, que es así como denominan a esta semana en la capital valenciana. Toda una semana llena de incienso, bandas y penitentes por todas partes.

Así que si lo que quieres es disfrutar de la playa, de una horchata bien fresquita o de una paella bien hecha, como solo saben hacer en Valencia, mejor reserva este viaje para otra época del año en el que las túnicas no hayan invadido la calle. Claro está que si eres un seguidor de la Semana Santa, Valencia es una buena opción.