10 objetos exhibidos en museos realmente impactantes

Los museos pueden albergar objetos realmente impactantes y eso, es lo que os vamos a mostrar hoy. Nos quedamos con esas obras de arte que hay sido recogidas en diferentes lugares y con temáticas de lo más variadas. Es por ello que no está de más el echarles un vistazo para descubrirlas.

Así que, hoy nos quedamos con esos 10 objetos que seguro, te dejarán bastante impactado. Algunos son grandes recuerdos, otros son cosas increíbles, pero todas ellas son parte de la historia de alguna manera. Así que, no te pierdas esta visita tan importante por los museos.

El Museo del 11-S

museos-zapatos-11-s

Sin duda, ya es un día marcado en la historia mundial. El 11-S se convirtió en un día negro debido al impacto de unos aviones en las Torres Gemelas. Pues hace unos tres años, Obama inauguró un museo con detalles y objetos que han sido encontrados en el lugar y que hoy, quedan para el recuerdo.

En este museo nos encontraremos piezas variadas pero una de ellas son los zapatos. Aunque suene un poco común, no lo es tanto porque los zapatos también tienen una historia tras de sí. Fueron los que Linda López se dejó en la Torre 2 cuando intentaban huir del horror.