Las mejores imágenes del World Press Photo 2017

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Y nosotros lo creemos firmemente. Por eso, hay muchísimos concursos de fotografía, porque se trata de transmitir a alguien que está lejos, que no ha vivido el momento, lo que se vive en esa situación. Si lo consigues, enhorabuena, porque eres un buen fotógrafo.

Estas son las mejores imágenes que puedes ver del World Press Photo 2017, que hace una recopilación de lo que se publica en los medios, y que tiene que ver con la prensa. A nosotros nos parece una selección increíble, en serio. Disfrútalas.

 

 

chicos seran chicos

“Boys will be boys”

Esta foto es de una serie que ha ganado la categoría de “Deportes”. A nosotros nos gusta especialmente, porque nos hace ver una cosa: que los chicos no serán chicos, sino que todo es más fluido. La fluidez de género es un tema importante, y aunque esto no tiene que ver realmente, pero que ayuda a visibilizarlo. 

El mundo del deporte es algo extraño y un poco hermético, al parecer. Es como si tuvieran su propia hermandad, y aquí se representa muy bien, pues son jugadores de rugby, que están preparando un espectáculo de drag queen,y quieras o no, se nota que se lo toman como si fuera un deporte. 

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!