Las mejores fotos del último año según Reuters

Hay fotografías que impresionan. Hay sucesos que, de por sí, necesitan ser fotografiados, y otros que no. Pero nunca viene mal decirle al mundo entero lo que sientes, lo que hay, el esfuerzo que has hecho. Los fotógrafos tienen delante de ellos mismos toda una labor bastante ardua, a la hora de mostrar al mundo algunas historias. 

Y por eso, de vez en cuando, alguna empresa, o alguna agencia, como Reuters, hacen todo un esfuerzo para hacer una selección de las mejores fotos del año. Aquí no están todas las que son, pero es un pequeño comienzo para que sacies tu curiosidad, y veas qué es lo que pasamos en el 2016. 

 

amor

Amor

Esta es una de las fotos más maravillosas que nos ha podido dar Reuters. Los que salen en la foto son Jamey Jewells y Adam Lancia, y como podemos ver, son dos deportistas paralímpicos. No es algo importante, pero es una imagen que nos toca un poco el corazón, y que nos conmueve bastante. 

Los dos son jugadores de baloncesto, y llegaron a participar en los Juegos Paralímpicos. Esta imagen sucedió después de que el equipo de ella ganara un partido. La emoción, y el amor que se tienen entre ambos nos dio esta imagen que fue la más bonita de toda la ocmpetición, y que tardaremos en olvidar. 

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!