Las casas más flipantes del mundo

Si pudieras diseñar tu casa de cero, ¿cómo lo harías? Hay mucha gente que tiene la oportunidad, y que decide hacer algo original, y termina siendo un elemento turístico a tener en cuenta en su ciudad. A lo mejor esto es un tanto exagerado, pero por si acaso es tu idea, te vamos a enseñar alguna de las casas más flipantes que existen en el mundo. 

Porque aunque creas que ya has visto muchas cosas en el mundo, te darás cuenta de que todavía te quedan muchas más por descubrir. El mundo es un pañuelo, dicen, pero no tanto como para conocer cada rincón. Y estas casas te abrirán más los ojos, de eso no hay duda.

casas de hadas turquia

Chimeneas de hada en Turquía

Son casas de verdad, y tienen un nombre de cuento de hadas, y por eso nos parece que debe estar en la lista de las casas más flipantes del mundo. Y es que aunque no pensamos que el nombre concuerde mucho, sí que es verdad que tienen un toque mágico, y puede que incluso nos haga sentir como niños de nuevo. 

Para ver estas casas, tienes que ir hasta la región de  Cappadocia, Turquía, y verás cómo es encantadora. No solo por estas casas, que deben ser muy fresquitas en verano, sino porque la región en general es preciosa, y tiene unos paisajes que merece la pena visitar. 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!