Las 24 fotografías más potentes jamás tomadas

Una imagen vale más que mil palabras. Y por mucho que nosotros te contemos historias, hay imágenes que no necesitan contar nada para producir toda una serie de sentimientos. Aquí están algunas de las fotografías más potentes y con más poder, que jamás se hayan tomado.

Toda fotografía transmite un mensaje que en algunos casos (y en estos casi todos) transmiten más que un mensaje y una señal. Nos acercan momentos de la historia en los que no estuvimos presentes pero en los rostros de las personas podemos sentir en nuestro cuerpo que fue lo que les pasó en ese momento.

La fotografía es un arte y su objetivo es transmitir un mensaje de una imágen que transcurrió en un instante, es documentar, impactar visualmente y vaya que estás más de 20 fotos sí lo lograron.

most-powerful-images-125

El consuelo de un hijo

Realmente no es un consuelo, pero en Estados Unidos, los familiares de soldados caídos en batalla reciben una bandera del país cuando les dan la noticia. Esto no es nada consolador, desde luego, y aquí podemos ver cómo un niño intenta aguantar las lágrimas, cuando un superior de su padre le da la bandera correspondiente.

Nadie debería pasar por esto, pero un niño menos todavía. Es realmente terrible para el joven enterarse que no va a ver más a su padre, aunque este perdió su vida por la patria de su país.

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!