Las 17 mejores fotos microscópicas que ocultan un universo mágico

Porque no todo lo que tenemos a nuestro alrededor, se puede percibir a primera vista. Son muchos los detalles que se escapan de ella, aunque ahora podrás disfrutarlos de a través de las llamadas fotos microscópicas. Unas imágenes llenas de belleza que seguro, a priori no te imaginarás lo que pueden ocultar.

Cada año hay certámenes que premian este tipo de imágenes, y no es para menos. La belleza que se puede deducir de cada una de ellas es algo oculto pero que merece la pena. ¡Por algo se dice que la belleza va en el interior!. Aquí os dejamos con buena prueba de ello. ¡No te las pierdas!.

douglas-moore-roca-microscopica

Una de las imágenes que se ha quedado entre los primeros puestos, es ésta de Douglas L. Moore. A simple vista vemos cómo la combinación de colores parece que se encarga de apostar por el brillo y como no, la belleza de la imagen. ¿Pero sabrías decir qué es?.

Pues bien, no es  muy sencillo de averiguar. Aunque no se trata de un concurso para saber qué es lo que se oculta en ella, siempre intentamos buscar las similitudes. Pues bien, lo que recoge la imagen a todo color es una superficie pulida de Ágata.

Cuando hablamos de Ágata, hablamos de la piedra o roca. En este caso, se trata de una del Cañón Teepe. Sin duda, seguro que no imaginabas que una superficie de roca daría tanto de qué hablar. Está considerada como una de las fotos finalistas entre las mejores fotos microscópicas.

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!