Las 10 fotos macro más impactantes del mundo

Para quien esté un poco despistado, hay que decir que las fotos macro son todas aquellas que nos hacen vivir una nueva realidad. Es el enfoque de las pequeñas cosas de nuestro alrededor que pueden contener una belleza especial. Una manera de agrandar todo ese mundo pequeño que a simple vista no solemos percibir.

Es por ello que las fotos macro nos permiten admirar nuestro mundo con otros ojos. Para ello, los concursos no se hacen esperar. Hoy os mostramos las fotos macro más impactantes del mundo, gracias al certamen Nikon que ya va por su edición número 43. ¡Déjate llevar por un nuevo mundo en forma de imágenes!.

huevos-mariposa

Huevos de mariposa

Hemos dejado para el último lugar, otra de las fotos macro más impactantes. Aunque hay que decir que en el certamen obtuvo el puesto número 14. Sin duda, es también una imagen de lo más impactante, todo hay que decirlo. En este caso, se trata de los huevos de las mariposas.

Si nunca los habías podido ver de esta manera, sin duda es otra de las imágenes para disfrutar. Los huevos están colocados en una hoja de la tragia, que es una planta. Parece que la magia de los objetivos han cautivado a los amantes de la fotografía y a quienes quizás no lo sean tanto.