Imágenes impresionantes de la historia de España

Aquí te dejamos algunas imágenes impresionantes que pertenecen a la historia española. Puede que algunas no sean de un acontecimiento concreto, o importante, pero sí que reflejan la sociedad española en ciertas épocas, y eso es lago que hay que tener muy en cuenta. Porque no se trata de fotografiar desastres, sino también reacciones, momentos de cotilleo, de felicidad, y de tristeza.

La fotografía ha hecho mucho bien retratando emociones, y podemos tener algunas imágenes impresionantes aquí gracias a ávidos fotógrafos que han tenido el ojo avizor para captar una buena imagen, y publicarla para la posteridad. Aquí tienes algunas.

brigitte bardot

Marujeo

No sabemos cómo calificar esta foto. Era una foto para una revista, sí, pero la verdad es que dice mucho más de otras cosas de España. Aquí podemos ver a Brigitte Bardotte yendo por España, paseando con un conjunto moderno, que para esa época podía llegar a ser provocativo. Solo hay que mirar las miradas que echan los hombres.

No nos parece agradable, y seguro que a ella tampoco. Pero esto es el pan de cada día de las mujeres que tienen que aguantar de todo: desde piropos a miradas lascivas, cada día de su vida. 

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!