El certamen iPhone Photo Awards se encarga de premiar a las mejores fotos hechas con un dispositivo iPhone. Aunque lo cierto es que hay cámaras que están mucho mejor, no podemos negar que viendo las instantáneas que siguen, sabemos que además, también la creatividad del fotógrafo tiene mucho qué decir.

Porque son imágenes que captan mucho más de lo que podíamos llegar a pensar. El concurso iPhone Photo Awards celebró ya su décimo año. Un concurso donde participan fotógrafos de todas las partes del mundo. Así que como tal, aquí te mostraremos el genial resultado de todo ello.

Animales

iPhone Photo Awards animales

Son tantas las imágenes que hasta nos cuesta elegir solo las 10 que estarán hoy entre nosotros. Sin duda el certamen iPhone Photo Awards ha dado mucho de sí. Por eso, también hay una categoría donde los animales son los verdaderos protagonistas de la misma y nos quedamos con la jirafa.

Porque además, también nos ha encantado el entorno y ese toque en blanco y negro que siempre combina con todo. Un lugar único desde donde hacer imágenes no siempre es tan sencillo. Pero en este caso, se ha merecido el tercer puesto gracias a Shuo Li de Beijing.