Las 10 mejores fotos del iPhone Photo Awards

El certamen iPhone Photo Awards se encarga de premiar a las mejores fotos hechas con un dispositivo iPhone. Aunque lo cierto es que hay cámaras que están mucho mejor, no podemos negar que viendo las instantáneas que siguen, sabemos que además, también la creatividad del fotógrafo tiene mucho qué decir.

Porque son imágenes que captan mucho más de lo que podíamos llegar a pensar. El concurso iPhone Photo Awards celebró ya su décimo año. Un concurso donde participan fotógrafos de todas las partes del mundo. Así que como tal, aquí te mostraremos el genial resultado de todo ello.

‘Children of Qayyarah’

iPhone Photo Awards ganador

Por esta imagen, Sebastiano Tomada de EEUU, ganó el premio al mejor fotógrafo. Sin duda, una imagen de la desolación y pobreza, pero donde los protagonistas son los niños. Unas víctimas de todo lo que sucede a su alrededor, que no es poco mirando hacia el horizonte.

A lo lejos se ve cómo el fuego está siendo uno de los grandes devastadores. Aunque los pequeños parece que no se inmutan. Sebastiano ha captado diversas ideas en una misma fotografía. Es por ello que gracia a todo lo que ha conseguido con la instantánea, fue nombrado el mejor fotógrafo.