Las 10 fotos más impactantes del National Geographic 2018

Cada año National Geographic elige sus mejores fotografías. Instantáneas que reflejan diversos motivos y es que están clasificadas según naturaleza, ciudades o personas entre otros grupos. Este año, son muchas las que deberían estar entre los primeros puestos de la lista.

Pero sin duda, las que sí están tampoco te dejarán indiferente. Como bien decimos, son temáticas variadas pero todas ellas desde un punto de vista único. Así que, las hemos reunido aquí para que puedas disfrutar de todas ellas juntas en un mismo lugar. ¡No te las pierdas!.

‘La sirena’

national-geographic-ballena

Visto desde esta perspectiva sí es cierto que podría parecer toda una sirena. En este caso nos encontramos con la foto ganadora de National Geographic 2018. La foto en cuestión es de Reiko Takahashi. Estaba practicando esnórquel cerca de una isla de Japón. Ni se podía imaginar todo lo que iba a descubrir.

Porque no es algo sencillo en poder hacer una imagen como ésta. Pero él lo consiguió. Era una ballena jorobada que se había separado de sus familiares para dejarnos esta bella expresión. Una panorámica que solo duró unos segundos ya que rápidamente la madre vino a por ella.