10 fotos famosas que creías verdaderas y no lo son

Existen fotografías que se han hecho virales y que, en realidad, son falsas. Internet es un mundo muy amplio y libre, algo que nos encanta, pero también es cierto que, a veces, se cuelan algunas fotos famosas que creías verdaderas pero, en realidad, no lo son, son un auténtico engaño.

A continuación vamos a desmentir algunas de esas fotografías. Es posible que ya hayas conocido algunas de ellas y que te las hayas creído, así que ahora podrás abrir los ojos y saber qué es lo que te han vendido. ¡No te lo pierdas!

Fotografías en la intimidad de Kennedy y Marilyn Monroe

 

 

fotos famosas que creías verdaderas

La leyenda dice que JKF tuvo un romance secreto con la fabulosa actriz Marilyn Monroe y que había fotografías que lo demostraban. Esas supuestas fotografías son las que mostramos, pero no son reales. Es cierto que tampoco son un montaje, pero no son estos dos personajes los que aparecen en las fotografías, sino unos dobles.

Se trata de una sesión de fotos que realizó la artista Allison Jackson a unos dobles de la pareja. Allison es famosa por hacer este tipo de fotografía con dobles de famosos, así que no nos extraña nada que nos hayan colado la historia. ¿Te la habías creído?