10 fotos famosas que creías verdaderas y no lo son

Existen fotografías que se han hecho virales y que, en realidad, son falsas. Internet es un mundo muy amplio y libre, algo que nos encanta, pero también es cierto que, a veces, se cuelan algunas fotos famosas que creías verdaderas pero, en realidad, no lo son, son un auténtico engaño.

A continuación vamos a desmentir algunas de esas fotografías. Es posible que ya hayas conocido algunas de ellas y que te las hayas creído, así que ahora podrás abrir los ojos y saber qué es lo que te han vendido. ¡No te lo pierdas!

John Lennon tocando la guitarra con el Che Guevara

 

 

johnlenon

Es una de las imágenes más virales de la historia y es que sorprende ver como el grandísimo John Lennon aparece en una fotografía tocando la guitarra con uno de los líderes rebeldes más conocidos en todo el mundo, el Che Guevara. Pero es completamente falsa. Es una de las fotos famosas que creías verdaderas pero que en realidad no lo son.

En la realidad, el Che no está en la fotografía, sino que es el guitarrista Wayne Tex Gabriel el que está colocado junto a John Lennon mientras tocaban la guitarra. Un genio del photoshop es el que ha conseguido colocar la foto del Che de una forma muy profesional. ¿Te la habías creído?

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!