Fotos de tatuajes “blackout” que convierten el cuerpo en un lienzo

Desde hace un tiempo, los tatuajes de tipo blackout se han hecho muy populares. Esto se debe a la popularidad que han adquirido desde que Messi, el jugador argentino del F.C. Barcelona, apareciese con la pierna tatuada con este estilo. Pero, ¿En qué consiste?

El blackout es un método de tatuaje que consiste en cubrir con tinta negra grandes espacios de piel. No se trata de dibujarse una flor grande o un mandala, sino de cubrir un espacio de negro. Estos tatuajes son habituales en personas que quieren ocultar otros. No obstante, hay tatuajes hechos con este estilo que no están nada mal. ¿Quieres conocerlos? A continuación vemos fotos de tatuajes blackout que convierten el cuerpo en un auténtico lienzo.

Un tatuaje blackout muy masculino

automos (1)

Aquí vemos otro de esos tatuajes que nos fascinan, pero que no sabemos muy bien de qué se trata. Lo que si podemos ver es que este chico, ya que es un tatuaje puramente masculino, se ha pasado unas cuantas horas tatuándose, ¡Vaya cantidad de negro!

¿Qué representa este tatuaje? Para nosotros es todo un misterio. ¿Quizá sea un panel de abejas agrandado? ¿O algo evolucionista? No tenemos la menor idea para ser completamente sinceros. Pero sí que estamos de acuerdo en que es un tatuaje bastante vistoso, mucho más que algunos de los que ya hemos visto, y que sigue la tradición blackout al pie de la letra.

Estos son algunos de los tatuajes blackout que convierten al cuerpo en un auténtico lienzo humano. ¿Qué te parecen estos tatuajes? ¿Te harías tú alguno con este estilo? Es para pensárselo detenidamente, sin ninguna duda. Nosotros no seríamos capaces. ¡Recuerda que un tatuaje es para toda la vida! Así que piénsatelo muy bien antes de hacerte uno, sobre todo si lo que quieres es el estilo blackout.