Las fotos más controvertidas de la historia de la humanidad

A lo largo de la historia se han realizado muchísimas fotografías. Unas mejores y otras peores. Pero lo que sí tenemos claro es que los fotoperiodistas aprovechan cualquier momento para disparar el flash y capturar los momentos más dramáticos de la historia. ¿Es ético o no lo es? Esto depende de cada persona.

A continuación vamos a conocer algunas de las fotos más controvertidas de la historia de la humanidad, fotografías que se ponen en cuestión y que a veces han hecho que las carreras de estos fotógrafos se vean cuestionadas. No te las pierdas, la polémica está servida.

Budista ardiendo

 

monje-budista

Otra imagen polémica fue la que hizo el fotógrafo que captó el momento en el que el monje budista Thch Quang Duc decidió autoinmolarse quemándose por el método bonzo en medio de la calle. Esta acción, como es obvio, levantó muchísimas polémicas, pero no alrededor del fotógrafo, sino del monje.

Estas son algunas de las imágenes más polémicas de la historia, aunque no son las únicas. ¿Qué piensas de ellas? ¿Las conocías? Sin duda todas tienen una fuerte denuncia social e incluso puede que no debieran haber sido tomadas.