Famosos que se han tatuado cosas horribles

Todos sabemos que los tatuajes son de por vida, en la gran  mayoría de las ocasiones, y que hay que tener claro cuál será el diseño. Más que nada porque nos va a representar durante mucho tiempo y hay que tenerlo bien claro. Pero lo cierto es que son muchos famosos los que parece que no se han dado cuenta.

En ocasiones, parece que los tatuajes de famosos dejan de ser obras de arte para poder convertirse en todo lo contrario. De ahí que hoy hayamos querido hacer una recopilación de los mejores tatuajes que simbolizan cosas un tanto no tan perfecto. ¡No te los pierdas!.

Avril Lavigne

famosos-tatuajes

La cantante Avril Lavigne ha estado un tiempo apartada de la escena musical. Según parece, debido a una enfermedad, ha tenido que estar aleada de todo tipo de rutina para centrarse en su salud, que siempre es lo primordial. Pues bien, la cantante también se ha dejado ver con algún que otro tatuaje.

Sin duda, nos ha llamado la atención uno de ellos. Dicho tatuaje se encuentra en la zona de las costillas y no es la primera vez que la ropa deja claro lo que contiene. No se trata de ningún diseño complicado. La palabra ‘Fuck’ es la representante y protagonista del diseño en cuestión. Todos sabemos cómo podemos traducirla, así que, solo ella sabrá el porqué de haber elegido ese diseño y no otros muchos que, quizás, tenemos en mente.