Famosos que predijeron que iban a morir

 

Hay personas que parecen tener la peor suerte del mundo… o que a lo mejor tienen sueños premonitorios. Y da mucho miedo porque, cuando se trata de alguien que no es conocido, no nos parece tan importante. A lo largo de la historia siempre ha habido personas que, por poderes, coincidencia, o destino, han acertado en sus predicciones.

La cosa cambia cuando quien hace la predicción es alguien famoso. Y todo se vuelve más bizarro en el momento en el que lo que están prediciendo es su propia muerte. Así que aquí está: algunos famosos que predijeron que iban a morir. Es algo aterrador, más que nada porque sencillamente parece que el destino te la tiene jurada con tus palabras y punto. Pero es lo que pasa: si nos llega el momento, nos llega.

frank pastore

Frank Pastore

Empezamos con algo light, porque no todo el mundo conoce a Frank Pastore. Fue un jugador de baseball que cuando se jubiló y dejó el deporte, también hizo de locutor de radio. Esto es lo escalofriante, porque no sabía que emitiría su profecía en directo. Era amante de las motos, y precisamente ese era el tema del día. 

Es más, en referencia a los accidentes, dijo que “en cualquier momento, cualquier idiota podría cruzarse e invadir mi carril, sin ninguna señal, y en un minuto atravesar la [carretera] 210”. Lo que pasó fue justo eso, ese mismo día, ya que le golpeó un coche cuando iba su moto, y murió por las heridas producidas en el acidente. 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!