Esculturas de Eladio de Mora, dEmo artist

Esculturas de Eladio de Mora

Esculturas de Eladio de Mora, dEmo artist. Ese artista nacido en Toledo en 1960 es hoy uno de los grandes representantes del arte contemporáneo de nuestro país. Sus obras, tan divertidas, muchas veces esconden un mensaje mucho más serio de lo que imaginamos; como todo artista, dEmo transporta sus miedos, obsesiones y deseos a sus creaciones, convirtiéndolas en parte de sí.

Su deseo de ser artista apareció aún niño y desde entonces la llama nunca se apagó. Responsable por innúmeras exposiciones colectivas e individuales y ganador de importantes premios como un Galardón en 2009, dEmo consiguió relevante destaque en el escenario nacional e internacional y sigue marcando hoy tendencias y conceptos en el mundo del arte.

Esculturas de Eladio de Mora

Sus esculturas tienen curvas sencillas, su material preferido es el plástico, poliéster y resina. Los colores vivos resaltan las obras que casi siempre se repiten y casi siempre están al aire libre. Otras dos grandes características – y porque no obsesión o reto –  de su trabajo: reafirmar el mensaje y el impacto a través de la repetición y hacer llegar ese mensaje a la gente exponiendo sus obras en la calle.

Esa preferencia acaba llevando el arte a toda clase de personas, incluso aquellas cuyo el arte no les llama demasiada atención, popularizando no solamente su nombre, como la pasión por esas manifestaciones artísticas.

Una cosa es cierta, es imposible estar indiferente y no exhibir una sonrisa al mirar su trabajo.

Esculturas de Eladio de Mora

Esculturas de Eladio de Mora

Esculturas de Eladio de Mora

Fonte: Informativos.net