El arte de las bebidas alcohólicas bajo microscopio

Vodka

Si te gusta tomar unas copillas y no pierdes una fiesta, te encantará esta nueva forma de hacer arte idealizada por BevShots. Se trata de un laboratorio fotográfico que comercializa imágenes de alta calidad de moléculas de tus bebidas alcohólicas favoritas; cervezas, vinos, cocteles, licores y todo lo que tu hígado aguante.

El resultado son impresionantes fotografías, abstractas y con un sinfín de colores y formas psicodélicas y vibrantes que está consiguiendo un enorme éxito en el mundo del arte llaman este tipo de trabajo de “arte destilada”. ¿A qué bohemio no le gustaría tener una bella obra de arte de su “drink” favorito?

Conozca el resultado de algunas bebidas como el Gin y el Champagne:

Para obtener las imágenes, es necesario cristalizar la bebida en una lámina de microscopio. Después de secas as gotas de la bebida en cuestión y, utilizando una cámara fotográfica incorporada al microscopio, la luz atraviesa el cristal de la lamina creando los efectos que podemos ver en las fotos. Increíble.

Parece sencillo pero es un trabajo que exige técnica y paciencia. Las gotas de la bebida pueden tardar hasta cuatro semanas para secar y el proceso completo puede tardar hasta 3 meses para ser finalizado.

La BevShots ya vendió más de 20 mil fotografías a precios razonables, aproximadamente 40 dólares.

Sin dudas es una innovadora técnica fotográfica que puede añadir aquel elemento moderno que falta en un rincón abandonado de tu casa y plasmar tus noches de fiesta más divertidas. Y lo mejor, sin miedo del control de alcoholemia, ni la resaca la mañana siguiente.

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!