10 cosas raras que puedes encontrar en el Smithsonian Museum, el museo más loco del mundo

Hoy vamos a hacer un repaso por el Smithsonian Museum, que es uno de los museos más locos que nos encontraremos por todo el mundo. Este tipo de museos, viene del llamado Instituto Smithsoniano, que se trata de un centro de educación así como de investigación, financiado por el gobierno de los EEUU.

Aunque la gran mayoría de sus partes están en Washington, es cierto que cuenta con más de 19 museos y que se reparten entre Nueva York o Virginia. En general lo que allí se expone son detalles únicos que irán narrando la historia del ser humano, pero desde un punto de vista muy diferente. ¡Descúbrelo!.

El antropólogo Grover Krantz

Smithsonian Museo antropologo

Grover Krantz era un antropólogo que adoraba a los animales. Toda su vida se había dedicado a la profesión de profesor, de mostrar sus conocimientos y quería que él también fuera mostrado una vez que partiera. Pues dicho y hecho. Antes de morir, decidió que su cuerpo iría para el Smithsonian Museum y así ha sido.

Dejó bien atado que junto a él también estuvieran sus mascotas, que en este caso eran sus perros. Grover no pudo superar un cáncer en el año 2002. Así que, tras su muerte, el museo se hizo con el cuerpo y con el de sus mejores amigos. Hoy se exhibe de la manera que podemos ver en las imágenes.