10 cosas raras que puedes encontrar en el Smithsonian Museum, el museo más loco del mundo

Hoy vamos a hacer un repaso por el Smithsonian Museum, que es uno de los museos más locos que nos encontraremos por todo el mundo. Este tipo de museos, viene del llamado Instituto Smithsoniano, que se trata de un centro de educación así como de investigación, financiado por el gobierno de los EEUU.

Aunque la gran mayoría de sus partes están en Washington, es cierto que cuenta con más de 19 museos y que se reparten entre Nueva York o Virginia. En general lo que allí se expone son detalles únicos que irán narrando la historia del ser humano, pero desde un punto de vista muy diferente. ¡Descúbrelo!.

Test de embarazo

Smithsonian-Museo-prueba-embarazo

Hoy en día cuando tenemos algún retraso, acudimos rápidamente a la farmacia. Compraremos un test de embarazo y como es una prueba rápida y sencilla de usar, pronto saldremos de dudas. Pero lo cierto es que en los años 70 no todo era igual que hoy en día.

De hecho, en la imagen estás ante una de estas pruebas de embarazo que te comento. Sí, difiere un poco de las que conocemos, pero parece que era el único método de la época. Quizás con todo lo que había que usar, era más sencillo ir directamente al médico a descubrir si había o no embarazo.