Como si fuera una muñeca, exposición de fotografías eróticas de Génova Beatrice Morabito

Obsession

Como si fuera una muñeca, exposición de fotografías eróticas de Génova Beatrice Morabito es la propuesta artística que se inaugura el 27 de febrero en la tienda erótica Amantis.

La propuesta es compartir con el público el ser más secreto de la artista, a través la representación de su doble personalidad, que se refleja en sus real dolls; sus sueños más oscuros, deseos, sentimientos, emociones y experiencias como se muestran en esta exposición.

Como si fuera una muñeca no quiere representar ninguna provocación, solo infinitos simbolismos. Ninguna de las muñecas es una imagen sencilla de la mujer objeto, el proyecto debe ser leído de otra forma: las reals dolls son símbolo de algo de precioso, que puede accionar el deseo, el amor, la atención y estimular el anhelo de poseer. Las antiguas muñecas de porcelana, objetos de insólita belleza, se trasforman aquí en paginas de un diario secreto, escritos de una vida entera que se deben leer y saborear cada disparo fotográfico.

Las modelos y artistas amadas son Louise Bourgeois, Marlene Dumas, Sophie Calle, y Tamara de Lempkicka, ellas estimulan sentimientos profundos en Génova Beatrice Morabito, sentimientos que encontramos en cada fotografía.

Lugar: tienda Amantis, en Ribera de Curtidores 10, de Madrid. Inauguración 27 de febrero, abierta al público hasta el 27 de marzo.

Referido: Nota de prensa Oyster Dreams

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!