15 logos que debes mirar dos veces

Las empresas necesitan de una gran publicidad para darse a conocer. Es por ello que gran parte de las mismas comienzan anunciando un logo que las represente. En ocasiones, dichos logos son de los más sencillos, pero, ¿y si nos fijamos un poco en ellos y los volvemos a mirar?.

Entonces quizás encontremos algunos conceptos ocultos. Algunas veces éstos vienen de empresas que conoces muy bien, pero que quizás nunca te has preguntado su porqué. Así que, hoy vamos a ver un total de 15 logos que cuentan con algo más de lo que vemos a primera vista. ¿Estás preparado para agudizar tus sentidos?.

logo-con-doble-sentido-cafe

Uno de los primeros logos que más nos ha impactado es éste. Sin duda, perfecto para cualquier tipo de negocio que tenga el café como protagonista. Aunque muchas personas no pueden tomar cafeína por la noche, quizás ésto le dé una nueva visión de la misma.

Si el logo cuenta con el café como idea básica, nada como una buena taza del mismo. Hasta ahí todo bien, pero, ¿qué más podemos ver?. Quizás no está muy complicado en esta ocasión, pero la sutileza es otra de las grandes características de este logotipo.

En la espuma del café, nada mejor que la luna para acompañar un dibujo más que original. En concreto se trata de la media luna que se hace a un lado para poder disfrutar de una noche en buena compañía. Sin duda, una idea muy bien llevada y aprovechada. ¿No crees?.

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!