Una de las ventajas de llevar el móvil siempre encima, es que en una situación inesperada, podemos sacar todas las fotos que queramos. Eso sí, recordando el marco legal siempre. Aún así, cuando nos damos cuenta y echamos un vistazo a nuestro perfil de Instagram, vemos que no son tan impresionantes como la realidad. Eso sí, podemos cambiarlo poniendo en marcha algunos de estos trucos. No te convertirás en un profesional, pero sí destacarás tu perfil de Instagram con estos trucos tan chulos para hacer fotos con tu smartphone.

Gift-card_stand_2

Usa un soporte para el móvil

Sí, es muy sencillo, porque usando un soporte para el móvil, podemos encontrar ángulos nuevos, y que darán una nueva visión a nuestras fotografías. Y si no tienes un soporte, lo mejor que puedes hacer es construir uno. El más sencillo es el que traemos aquí, puesto que se hace con una tarjeta cualquiera de propaganda.

Solo tienes que doblarlo de la forma adecuada, y ya tienes un soporte. No solo sirve para tener el móvil apoyado cuando hagas fotos, sino también cuando tú lo necesites, por ejemplo, si estás viendo un vídeo o una receta.Â