10 tatuajes que deberíamos considerar obras de arte

Los tatuajes son algo muy personal. Empieza siendo una decisión, y teniendo un significado. Y es posible que durante los dos primeros tatuajes, nos sintamos así: que tienen significado, uno muy personal y que solemos contar. Pero luego, con el paso de tiempo, esto de los tatuajes nos crea adicción, y al final es algo estético.

Puede seguir tiendo significado, claro está, pero eso no quita que hacerse un tatuaje por motivos estéticos, también sea un buen motivo para hacerse un tatuaje. En cualquier caso, aquí te vamos a enseñar algunos que a nosotros nos parecen impresionantes, y verdaderas obras de arte, por un motivo o por otro. Así que atento.

acuarela tattoo

Arte de acuarela

Hay muchos estilos en cuanto a tatuajes se refiere. Pero la verdad es que este es uno que suele encantar a las chicas, porque da una sensación de calidez y de delicadeza increíble. Lo malo de estos tatuajes es que el color se les va enseguida, y no quedan tan nítidos como la primera vez.

Pero si te gustan, y no te importa repasarlo cada cierto tiempo, está bien tener uno. Por supuesto, el estilo depende del tatuaje. O bueno, también es posible hacer algo bueno y que quede bien. Aún así, da igual de qué estilo quieras el tatuaje, tienes que pensar que esto es para toda la vida, y tienes que estar segura de marcar tu piel de esta forma.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!