10 tatuajes que deberíamos considerar obras de arte

Los tatuajes son algo muy personal. Empieza siendo una decisión, y teniendo un significado. Y es posible que durante los dos primeros tatuajes, nos sintamos así: que tienen significado, uno muy personal y que solemos contar. Pero luego, con el paso de tiempo, esto de los tatuajes nos crea adicción, y al final es algo estético.

Puede seguir tiendo significado, claro está, pero eso no quita que hacerse un tatuaje por motivos estéticos, también sea un buen motivo para hacerse un tatuaje. En cualquier caso, aquí te vamos a enseñar algunos que a nosotros nos parecen impresionantes, y verdaderas obras de arte, por un motivo o por otro. Así que atento.

dragon

Trabajos impresionantes

Después de ver todas estas fotografías, nos damos cuenta de que el mundo del tatuaje es algo vasto, grande, y que hay muchos recovecos. Un tatuaje no es solo un tatuaje. Dos tatuadores no son iguales, sino que también tienen muchísimas diferencias, muchísimos estilos, y cada uno tiene qu edestacar en un campo.

Aún así, los trabajos que vemos son impresionantes, y tenemos que ser conscientes de que en cosas como estas, no hay que escatimar, porque nos jugamos algo que, aunque pueda ser meramente estético, también tiene que ver con nuestra salud. El arte se paga, y más en estos casos. 

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!