10 tatuajes hipster que te harán más “original”

Los tatuajes ya no son cosa del pasado, ni están restringidos a expresidiarios o delincuentes. Ahora casi todo el mundo tiene uno o más, y es cuestión de estética. Algunos quieren darle significado. Otros no. Y toda decisión es respetable. Aún así, como en todas las cosas, existen diferentes estilos. 

Y bueno… todos conocemos a los hipsters. Pero si todavía quieres tener conceptos más claros para identificarlos, te enseñamos diez tatuajes que puedes encontrar en hipsters. Y si tú también lo eres… seguro que estás deseando hacerte uno de estos. Porque claro, ser original ya es mainstream, ¿no?

triangulos

Triángulos

No sabemos por qué, pero también los triángulos son hipsters. Y es que el estilo hipster ha dado la vuelta, y no hay nada barroco. Se reduce al minimalismo, pero nos produce una sensación un tanto extraña. En este caso, sí que puede ser original, porque hace referencia a los cuatro elementos

Viento, tierra, agua y fuego. Y hace una representación geométrica de cada uno de los elementos. Aún así, es totalmente hipster, sobre todo si te lo pones en el lugar donde se lo ha puesto la chica: en las clavículas. Al menos, por lo que podemos apreciar, el de la chica es totalmente de pega, una calcomanía. Pero estamos seguros de que habrá más de un hipster con uno de estos de verdad.

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!