10 tatuajes hipster que te harán más “original”

Los tatuajes ya no son cosa del pasado, ni están restringidos a expresidiarios o delincuentes. Ahora casi todo el mundo tiene uno o más, y es cuestión de estética. Algunos quieren darle significado. Otros no. Y toda decisión es respetable. Aún así, como en todas las cosas, existen diferentes estilos. 

Y bueno… todos conocemos a los hipsters. Pero si todavía quieres tener conceptos más claros para identificarlos, te enseñamos diez tatuajes que puedes encontrar en hipsters. Y si tú también lo eres… seguro que estás deseando hacerte uno de estos. Porque claro, ser original ya es mainstream, ¿no?

bigote tatuaje

El mostacho

Te puede recordar a SuperMario, al bigote del tipo del monopoly o al de tu padre. Pero esta es una señal hipster, y probablemente la más hipster que haya. Aún así, te das cuenta de que te gusta, y que te lo harías en cualquier otra parte del cuerpo.

Es gracioso, a su manera, pero esto es lo que ocurre con lo hipster: que al principio crees que eres original, pero luego te darás cuenta de que estará en todas partes. Porque con que a una persona le guste… ¡estás perdido! No sabemos si luego compensará, pero tendrás la satisfacción de haber sido el primero. ¿No?

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!