10 fotos impactantes en 3D

Es realmente impresionante como una imagen en 3D puede causar en nosotros sensaciones que antes no habíamos experimentado. Estas imágenes en 3D son capaces de confundirnos y hacernos pensar que estamos en otra dimensión, ¿No es cierto? Es realmente curioso como una simple foto puede hacernos cambiar nuestra percepción de las cosas.

A continuación vamos a conocer 10 fotos impactantes en 3D que seguro que te dejarán boquiabierto. Algunas son pinturas, otras son montajes realizados a través del ordenador y otras simplemente imágenes que nos dejan incluso un poco confusos. ¿Quieres verlas? Pues no te pierdas lo que viene a continuación.

El cocodrilo que sale de la pared

 

 

Cocodrilo

¿Te imaginas que un cocodrilo sale de repente de una pared y te ataca? Pues esta es la sensación de todo aquel que pasa frente a este mural. Es realmente un trabajo impresionante ya que realmente parece que el cocodrilo es real y que va a empezar a andar en cualquier instante.

Además, las letras que aguantan al cocodrilo también parecen muy reales y proporcionan un efecto 3D magnífico, parece que todo está en el aire. ¡Es genial! Esta obra de arte que sacamos en foto es un graffiti hecho en Louisiana, en Estados Unidos. ¿Qué te parece?