10 fotos impactantes en 3D

Es realmente impresionante como una imagen en 3D puede causar en nosotros sensaciones que antes no habíamos experimentado. Estas imágenes en 3D son capaces de confundirnos y hacernos pensar que estamos en otra dimensión, ¿No es cierto? Es realmente curioso como una simple foto puede hacernos cambiar nuestra percepción de las cosas.

A continuación vamos a conocer 10 fotos impactantes en 3D que seguro que te dejarán boquiabierto. Algunas son pinturas, otras son montajes realizados a través del ordenador y otras simplemente imágenes que nos dejan incluso un poco confusos. ¿Quieres verlas? Pues no te pierdas lo que viene a continuación.

Una moto a punto de arrancar

 

 

MOTO

Aunque todas las imágenes que hemos ido viendo son espectaculares, esta última es lo más. Se trata de la foto de un dibujo en 3D increíble, un dibujo en el que sale una moto casi a punto de arrancar, ¡Y eso que solo es un dibujo! La persona que ha realizado este dibujo es un verdadero artista. Casi siento como suena el tubo de escape.

Estas son las recopilaciones de fotos impactantes en 3D, ¿Con cuál de todas te quedas? Es cierto que es difícil escoger una, pero seguro que has encontrado tu favorita. Los acantilados, los animales, los dibujos…, ¡Tú eliges!