10 fotos impactantes en 3D

Es realmente impresionante como una imagen en 3D puede causar en nosotros sensaciones que antes no habíamos experimentado. Estas imágenes en 3D son capaces de confundirnos y hacernos pensar que estamos en otra dimensión, ¿No es cierto? Es realmente curioso como una simple foto puede hacernos cambiar nuestra percepción de las cosas.

A continuación vamos a conocer 10 fotos impactantes en 3D que seguro que te dejarán boquiabierto. Algunas son pinturas, otras son montajes realizados a través del ordenador y otras simplemente imágenes que nos dejan incluso un poco confusos. ¿Quieres verlas? Pues no te pierdas lo que viene a continuación.

Un gimnasio de vértigo

 

 

gimnasio

¿Te imaginas estar haciendo ejercicio al borde de un precipicio? ¿Cómo te sentirías? ¿Tendrías miedo? Pues ese es precisamente el primer sentimiento que tiene todo aquel que decide pasar un rato en este gimnasio de CrossFit. Es bastante impresionante ver una cascada debajo de tus pies y es que aunque sepas que no es real, el miedo siempre estará ahí.

Esta imagen es una pintura realizada por unos verdaderos artistas y es que, ¿Quién es capaz de pintar de forma tan definida un dibujo de un precipicio? Es bastante realista e interesante. Estos dibujos suelen estar hechos con tiza ya que es la única forma de borrarlos posteriormente para crear nuevas obras que dejen impactados a los espectadores.