Ariana Grande es la protagonista de uno de los videos más impactantes que se han hecho para empoderar a la mujer; el video de su canción “God is a Woman” no habría sido posible sin la ayuda de la artista Alexa Meade; quien estuvo a cargo del impactante “boby paint” que luce en el video de una de sus más famosas canciones. La artista pinto a la cantante con el mismo color del fondo; teniendo como resultado un efecto de imagen en 2D. La forma en la que Ariana Grande fue pintada para el video y el hecho de que aparezca bañada en una tina con muchos colores, hace recordar a Cleopatra y sus baños de leche.

Alexa Meade acepto el trabajo de pintar el cuerpo de Ariana Grande, pese a que todo parecía menudo reto; la idea que se le propuso a la artista fue pintar a la cantante como si fuera una flor brotando en primavera; florando como una flor de loto en un lago de muchos colores. Durante el video se puede ver que Ariana Grande está flotando en un lago inmenso; sin embargo fue una piscina donde se grabó el video; y gracias a que había CG se pudo ampliar la imagen para dar el efecto de que el lugar donde estaba Ariana era mucho más grande.

1Ariana Grande habla sobre su video de God is a Woman

este es el verdadero significado de god is a woman

La estrella de la música Ariana Grande y reina del Instagram se tomó el tiempo de tener una entrevista con Nova’s Smallzy para hablar sobre la grabación de su video “God is a Woman” y sobre el significado del mismo; donde revelo “Llegas a un punto en el que eres como hey; está bien, así que yo podría hacer esto que para mí; me parece realmente adictivo, genuino, asombroso e importante; me hace sentir capaz y genial y tomo lo que venga”. Porque solo estoy siendo honesto” dando a conocer de que estaba dispuesta a hacer música para ella; música que tuviera un significado especial para ella y no únicamente para los fanáticos.

Atrás