Ariana Grande ha estado en boca de sus seguidores desde que se diera a conocer la noticia de un grave problema de salud que ha presentado recientemente, aparentemente ya no solo se le relaciona con trastornos alimenticios sino que también con un nuevo problema de salud que podría ponerle fin a su carrera como cantante.

La cantante de “7 rings” se está enfrentando con un delicado problema que podría impedirle volver a cantar si no toma las precauciones necesarias para su caso. La información de que Grande podría perder la voz luego de haber tenido una inesperada reacción alergia a un alimento ha dado la vuelta al mundo y ha preocupado a todos sus fans.

El inesperado problema de salud que enfrenta Ariana Grande

Ariana Grande podría perder su voz debido a que sus cuerdas vocales se encuentran severamente dañadas luego de haber tenido una extraña e inesperada reacción alérgica a los tomates. La alergia fue tan invasiva que se vio obligada a cancelar dos de sus más esperados conciertos en Florida, Estados Unidos. Nadie imagino que Ariana Grande llegaría a tener una alergia a los tomates. Pero así fue. Luego de largo tiempo de consumir tomates, hasta esta semana se ha enfrentado a una reacción alérgica causados por ellos. Sin embargo, la cantante Ariana Grande ha asegurado que pese a que solía consumirlos en grandes cantidad, no volverá a consumirlos jamás.

Luego de veinte años, Ariana Grande ha desarrollado una repentina alergia a los tomates. Sin embargo, ha sido tan real que se tuvo que interrumpir la gira de su tour “Sweetner World Tour”. Según la información que se ha obtenido hasta el momento, la alergia fue tan fuerte que muchos se preocuparon gravemente por la cantante. ¡Se le cerró la garganta y no podía respirar! Es lo que se conoce hasta el momento; y Ariana Grande afirmo que era como sentir que tragaba un “cactus”; claramente, algo muy doloroso que no quiere volver a experimentar, ya que además, podría poner en peligro su carrera musical.

Billboard se ha puesto en contacto con una de las alergistas más reconocidas en los estados unidos, la doctora Katie Marksc-Cogan; quien se ha especializado toda su vida en alergias alimentarias y hablo con el portal sobre las razones que pudieron haber ocasionado esta repentina alergia en la cantante, Ariana Grande: quien según fuentes cercanas, continua preocupada por su salud y teme tener otra reacción alérgica hacia cualquier otro vegetal.

1Las razones que explican la alergia de Ariana Grande

La doctora Katie Marks-Cogan  compartió sus conocimientos sobre las alergias y dio a conocer que las alergias hacia los alimentos, solían ser mucho más comunes en los niños; sin embargo, siempre existe el riesgo de desarrollar alergias hacia los alimentos en la edad adulta; asegurando que un estudio que se realizó recientemente por “The Journal of American Medical Association” mostró que de un diez por cierto de adultos podían llegar a adquirir alergias hacia algún alimento, mientras que por otro lado; un veintisiete por cierto nunca lograría desarrollar una alergia a ninguna edad.

También aseguro que al consumir grandes cantidades de un alimento, puede haber un momento en el que este sea rechazado por el cuerpo; y añadió que muchas de las alergias alimentarias, son vistas por el organismo como una alergia hacia el “polen” de las flores; pero que a diferencia de las flores, serían los nutrientes de los alimentos los causantes de generar una mala reacción del organismo hacia sus propiedades. Luego de conocer esta información muchos de sus fanáticos comenzaron a preocuparse aún más por Ariana Grande quienes temen que le surja una reacción alérgica hacia otro alimento.

En este caso, recordemos que Ariana Grande consume una gran cantidad de frutas y verduras en todo momento; razón que nos lleva a pensar que podría haber estado consumiendo demasiado tomate, hasta el punto en el que su propio cuerpo rechazara los componentes y propiedades de este alimento. La doctora también aseguro que cuando el sistema inmunológico de un individuo se encuentra débil, las células inmunitarias que se encuentran en la boca, pueden causar reacciones alergias hacia algunos alimentos, como mecanismo de defensa ante las propiedades del alimento.