Aquí tienes los 10 productos que NUNCA deberías comprar en Mercadona

Mercadona es uno de los supermercados más innovadores. Cada semana, prácticamente, trae novedades increíbles que nos encantan. Aunque, como con todo, no todos los productos de Mercadona merece la pena comprarlos. Y no porque lo digamos nosotros, no, sino porque la calidad o el precio dejan mucho que desear.

¿Quieres saber cuáles son esos 10 productos que no deberías comprar en Mercadona? Vamos a conocerlos a continuación. No te lo pierdas si quieres saber que es lo que no tienes que comprar en Mercadona a partir de ahora.

El zumo recién exprimido de naranja

Día

A pesar de que a todos nos encanta disfrutar de un buen zumo de naranja recién exprimido, es de esas cosas que no merece la pena comprar en Mercadona. ¿Por qué? Pues porque, sencillamente, es muy caro. Ten en cuenta que el precio por una botella pequeña es de más de dos euros, ¿No te haces un zumo casero por menos?

Que sí, que la comodidad de tenerlo ya exprimido y listo para tomar tira mucho. Pero también debería primar el ahorrar, ¿No es cierto? Y es que si compras una botella de esta cada día, estarás gastando mucho más dinero que si decides comprar naranjas y hacer tú mismo el zumo de naranja cada mañana.