Cuando van pasando los años, todos tenemos ese punto de nostalgia. Un punto que se puede subsanar con unas aplicaciones para Android. Porque sí es cierto que el mundo de la aplicaciones es de lo más variado que podamos tener, ya que todos los temas aparecerán en ellas.

Pero también es cierto que por muchas que saquen nuevas, nos seguimos acordando de esas que han sido parte de nuestra vida y que no conseguimos olvidar. Por ello, hay algunas de las aplicaciones para Android que tienen ese toque retro pero desde un punto de vista mucho más moderno. ¡Descúbrelas!.

Instamini

aplicaciones-para-Android-camaras

Hablando de fotos qué mejor que otra de las aplicaciones para Android más solicitadas. Tendrás un resultado perfecto para aplicar en tus mejores fotografías. Eso sí, con esas pinceladas de tipo retro que tanto nos gustan. Fotos en blanco y negro y con  numerosos marcos son lo que te podrás encontrar en esta app.

Es cierto que cuando te descarga esta aplicación podrás elegir entre los diferentes tipos de cámara que había en la antigüedad. De este modo, las imágenes que quedarán según el resultado de las mismas. Ya ves que tú puedes modificar y jugar con tu teléfono todo lo que quieras y mucho más.